RSS

Good? morning

Como generalmente me despierto de malas pulgas, intento suavizar la cosa sustituyendo el maldito piiip del despertador por la radio. La experiencia me ha enseñado que debo utilizar emisoras musicales si no quiero continuar dormitando con las voces de fondo, hasta el punto de volver a caer en un sueño profundo. El problema es que no termino de encontrar la emisora perfecta. Con Kiss FM me he despertado con la misma canción durante varios días seguidos, lo que llega a ser casi tan molesto como el pitido del despertador. Ni me acerco a la Cadena Dial porque de siempre he sentido cierta aversión hacia la música en español. En M80 y Los 40 Principales pillo un tramo de programación en la que emiten pocas canciones, por lo que corro el riesgo de volver a dormirme, como expliqué antes. De la Cadena 100 no puedo opinar porque mi radio-despertador está situado en un lugar de la habitación donde no se coge bien esa señal, y lo siguiente peor a despertarse con el piiip es despertarse con una emisora mal sintonizada.
Total, que lo que hago es utilizar M80, la Cadena 40 o Kiss FM durante temporadas cortas, para no cansarme.
También me he dado cuenta de que algunos días influye en mi estado de ánimo matutino la canción con la que me haya despertado. Por ejemplo esta mañana ha sido con una de Zucchero (no sé el título pero debe ser una de las últimas) tan repetitiva que he desayunado con una sensación de mareo, con la musiquilla metida en mi cabeza, y no he conseguido quitármela de encima hasta que salí de la ducha.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 mensajitos al respecto:

carlita desde su hueco dijo...

Pues para eso MI GALLO!!! Maturino "el bombero retirado" tiene que estar hasta los innombrables de que cada dia a las 7 se ponga a cacarear mi mvl,jeje.