RSS

El Fijo Discontinuo


O lo que los anglosajones llaman fuck buddy. Los fijos discontinuos son dos personas solteras y libres que únicamente quieren sexo (una con la otra, claro) con cierta regularidad, sin más compromisos ni complicaciones.
Para que no haya malentendidos, ambas partes deben tener muy claros los términos de esa relación. Así, cuando la química sexual desaparezca, no habrá tensiones. Idealmente un fijo discontinuo no debería ser alguien del círculo de amistades porque cuantos menos vínculos afectivos existan, más probabilidades hay de que la relación exclusivamente sexual funcione.
En mi opinión, con todo lo bien que suena una situación así, no deja de tener sus peligros, porque el cambio en los sentimientos de uno de los dos es una amenaza siempre presente. Las mujeres solemos ser las que relacionamos lo sexual con una conexión emocional.

En mi mundo ideal, disponer de un fijo discontinuo en determinados momentos de la vida sería perfecto. Pero muy a mi pesar, tiendo a encariñarme con la otra persona, sobre todo cuando descubro que tenemos características y gustos afines, de manera que – aunque no siempre me he enamoriscado de mis ligues – soy una fija discontinua de alto riesgo y prefiero quedarme al margen.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

carlita desde su hueco dijo...

Ay nena..cuan sabias son tus palabras...se nota en ellas una madurez pasmosa y una experiencia(que rima con pasmosa?jeje)

Pampanitos dijo...

... viciosa?

carlita dijo...

Hombre...no se si viciosa.Seguro que hay mas

Pampanitos dijo...

hmm... tratándose de los FDs... la experiencia "lastimosa" es la que me hace pensar así del tema.