RSS

Me gusta la comida basura


Tengo la impresión de que a mucha gente le cuesta admitir que le gusta la comida basura, porque parece que no está bien visto. Yo misma no lo voy pregonando a los cuatro vientos, pero quienes me conocen saben que de vez en cuando me da por alterar un poco mi índice de colesterol.
Nunca he sentido especial predilección por cocinar, así que cuando vivía sola utilizaba esa excusa para comer pizza, hamburguesas, chino o kebabs, más a menudo de lo recomendable. Mi body serrano terminó acusándolo, porque hubo una época en la que aumenté de peso considerablemente, y realmente echaba de menos la comida sana.
Sin embargo ahora que como bien todos los días y me doy un caprichillo ocasional (máximo una vez por semana) es cuando más disfruto de las hamburguesas y todo lo demás. No tengo problemas de salud, así que no veo por qué voy a privarme de algo que me gusta, a pesar de que no sea lo más sano del mundo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: