RSS

Desorientación


A veces me pregunto qué será lo que me empuja a caminar, cuando voy sola, con la vista fija en el suelo, levantando la mirada fugazmente lo justo para no chocar contra la gente.
También me pregunto por qué seré tan inconstante. Por qué no aprendo de mis errores. Por qué soy incapaz de sentirme totalmente a gusto cuando estoy sin pareja. Por qué casi nunca termino lo que empiezo. Por qué no me atrevo a opinar cuando estoy en contra de la mayoría. Por qué doy tanta importancia a lo que no debo y se me escapan los detalles importantes. Por qué exteriorizo mi tristeza enfadándome. Por qué me incomoda recibir cumplidos y me cuesta decirlos aunque los piense. Por qué me siento responsable de los problemas de los demás. Por qué no sé qué quiero hacer con mi vida.
Han hecho falta unos cuantos golpes para darme cuenta de que mi brújula se ha vuelto loca. En este momento de mi vida y superados los 30, me siento desorientada como una niña de 16. (Bueno, al menos las niñas de 16 tienen ilusiones). Yo no sé dónde habré dejado las mías. Con la brújula estropeada, no va a ser fácil encontrarlas, aunque no pierdo la esperanza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: