RSS

Cambios

Una amistad más que se evapora. (Hmmm… ¿era auténtica amistad si no ha logrado sobrevivir una crisis?) En este caso, no he entendido muy bien por qué. Yo defiendo mi perspectiva, aunque respeto la posibilidad de que las perspectivas de las dos partes sean válidas. Quizás somos dos personas que no sabemos cómo tratarnos en momentos difíciles.
No negaré que últimamente no he sido la persona más alegre del mundo, pero una vez admitido y tras haberme disculpado por ello, no voy a hacer más, porque supondría perder el respeto por mí misma, y estoy aprendiendo a corregir ese defecto.
Mi vida se complicó en los últimos tiempos y necesité más que nunca que mis amigos lo aceptasen. Este ha sido el tamiz que ha demostrado quiénes continúan ahí, apreciándome con mis muchos defectos y mis escasas virtudes, por lo que en ese sentido estoy muy contenta.
Aunque reconozco que no es agradable que alguien te excluya de su vida, la parte positiva es que cada vez aprendo más.
Hace tiempo hubiese hecho un drama de ello, pero ahora me doy cuenta de que no se acaba el mundo y todo esto se queda en una experiencia que no salió todo lo bien que hubiese deseado.
Es preferible que las cosas hayan terminado así en lugar de mantener algo que por lo visto no iba a ser del todo sincero. Aunque debo decir que la parte que me toca sí era sincera, pero no siempre se gana. O quizás sí he ganado pero aún no lo puedo apreciar.

Estoy aprendiendo a eliminar de mi vida en la medida de lo posible todo aquello que me reporta negatividad, y a disfrutar de lo positivo. Ahora me quedo con los recuerdos de los buenos momentos, porque al fin y al cabo es con lo que más me apetece quedarme, y con llevar una coexistencia pacífica, por respeto a nuestros amigos comunes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: