RSS

Que viene un "beibi"!


Hay que ver cómo pasa el tiempo. (Y hay que ver, que cada vez me sale la frasecilla con más frecuencia). Parece que fue ayer cuando éramos unas crías jugando y disfrutando cada año de las vacaciones de verano en el pueblo, y ahora una de las locas de la colina va a ser mamá. Es una noticia estupenda, aunque también me ha traído un montón de recuerdos y mucha nostalgia. Supongo que me afecta más porque estos días estoy echando de menos los tiempos felices, pero desde luego me alegro mucho por ella, es uno de sus sueños hecho realidad. Al principio a todos se nos va a hacer un poco raro eso de tener un mocosillo de carne y hueso, porque ella es la primera que se ha lanzado a la piscina. (Yo… es que... encuentro el agua muy fría… :-D )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: