RSS

La agenda


Me han regalado una agenda de bolsillo (www.dbponline.co.uk), de esas inspiracionales, con frases alentadoras y buenos propósitos en cada una de sus páginas. La verdad es que es muy bonita, y cuando la recibí me hizo verdadera ilusión, a pesar de que hasta la fecha nunca he terminado ninguna agenda ni diario. De hecho creo que jamás he conseguido pasar de Febrero o Marzo.


El día que llegó a mis manos me pilló de buen humor y pensé que podía ser una buena idea intentar completarla, aunque fuese por una vez en mi vida.


Cada mes se centra en un tema diferente. Por ejemplo, Enero está dedicado a ordenar el pasado y a construir un camino hacia el futuro. La cita para la primera semana del año es "No temas al futuro, no llores por el pasado", de Percy B. Shelley. Unas líneas en la parte superior derecha te animan a mirar el futuro no como algo oscuro e incierto, sino como una caja de sorpresas misteriosa y excitante.


Sin embargo hoy no me he levantado muy católica, y ahora que llega el final del día y me dispongo a resumir mis impresiones, tengo ante mí la dichosa agenda y no sólo no se me ocurre qué escribir en ella, sino que me están entrando unas ganas terribles de lanzarla contra la pared. Pero creo que a pesar de lo mona que es, y por muy feo que haga, es bueno que incluya pensamientos negativos en sus bonitas páginas. Reconozco que es un comienzo de año un poco gris, pero es lo que hay.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: