RSS

Nunca me han dejado


Me refiero a mis parejas, porque los otros, los que de verdad llamaban mi atención, sí. Me dejaron antes de empezar, que es más triste. (Como diría un amigo, "eso me lo tengo que mirar" :-) ). Sin embargo, he sido yo la que ha terminado con las pocas pero largas relaciones que ha habido en mi vida. En todas ellas, una vez superada la etapa pasional, no era capaz de aceptar ser la amante de quien con el paso del tiempo se había convertido en un buen amigo. Y entonces comenzaba a echar de menos las mariposas en el estómago del principio. Pero no me apetecía revivir aquellas sensaciones con mi pareja de turno, sino con otro, también de turno. He cometido la torpeza de buscar continua e inconscientemente a la persona ideal, que por supuesto no existe. Por eso acabo cansándome. Ese ha sido el principal motivo por el que mis historias no terminan de llenarme. Me doy cuenta de errores como éste ahora que estoy sola. Es un momento un tanto inoportuno, porque resulta complicado corregir comportamientos cuando uno no está en situación, y me da un poco de miedo repetir sin querer la misma conducta desastrosa si se presenta una próxima vez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: