RSS

Buenas noches, tristeza

Hace varios días que viene haciendo sol durante el día y viento y lluvia por la noche. Y curiosamente ese patrón coincide con lo que sucede en la parte de mi cuerpo que queda a cinco pies del suelo. Me levanto por las mañanas mentalmente bien (la parte física es otra historia), optimista y con ganas (las justas, eso sí) de empezar el día. Pero cuando el sol se va, me voy ensombreciendo al mismo ritmo que el cielo y para cuando afuera hay noche cerrada, ya me he hundido en el intento por entender la vida, por entenderme yo y por entender a los demás.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Seymour dijo...

Bueno no te quejes. Yo llevo una temporada que ni durante el día levanto cabeza, pero bueno todo pasa

Pampanitos dijo...

Tienes razón, sé que podría ser peor. Pero está bien poder desahogarse de alguna manera mientras esperamos a que la mala racha pase.

Chespialpe dijo...

Soy de las personas que piensan que el clima externo influye en las sensaciones internas. Un saludo

Pampanitos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, chespialpe. Un paseo al sol quizá no soluciona los problemas, pero alivia las penas. Y creo que el paisaje que te rodea también influye.

L. S. Márquez S. dijo...

Acá hay días en que el sol es como un ramalazo de furia, las lluvias son feroces pero breves. No sé, hay días que influyen en mí, pero creo que soy yo el que influye en ellos, el que no los entiende, pero los disfruto, eso sí, a plenitud. Soy de tierras calientes, pero amo la lluvia, el gris bambalina que flota a escasos metros de mis ojos, el olor a mundo en celo...

Saludos