RSS

De diarios y sentirse bien

Termina otro mes en mi agenda/diario de la que hablé en Navidad. Por ahora voy cumpliendo y escribo en ella todas las noches, a pesar de que con la vida tan sosa que llevo en los últimos tiempos, hay días en los que no he sido capaz de rellenar los 12 centímetros cuadrados de espacio que tengo para escribir. No es que el resto de los días tengan un contenido especialmente interesante, pero me consuelo pensando que - quién sabe cuándo - me reiré al leer lo que he escrito, no por gracioso, sino por triste e insulso. Pero bueno, para mí será todo un logro mantener la constancia de escribir a pesar de que no haya sucesos importantes.
El tema de fondo de Marzo en mi agenda es la salud física. Aquí dice que en lugar de preocuparnos por qué dietas y ejercicios nos convienen más, deberíamos escuchar a nuestro cuerpo. Recomienda andar un mínimo de 30 minutos diarios para ayudar a sentirse mejor. Ese campo ya lo tengo cubierto, porque sacar a mi perro me ocupa un mínimo de 45 minutos, y desde luego caminar hace que me sienta un poco mejor... pero solamente durante ese rato. Ya sé que sueno pesimista, pero para ser justa tengo que decir que por lo menos todavía soy capaz de encontrar breves momentos que me hacen sentirme mejor. El día que me falte eso no sé qué va a ser de mí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 mensajitos al respecto:

L. S. Márquez S. dijo...

Bueno, uno va moviendo los días de a poco con lo que que le queda de otros días menos pesados, creo que la vida consiste en eso, seguir y ya...

Saludos