RSS

Decisiones, decisiones, decisiones...

Por fin he vuelto a hacer una de las cosas que más me cuestan en el mundo: tomar una decisión sin dejarme influir por otros y fiándome solamente de mi instinto. No recuerdo cuándo fue la última vez que hice algo así, pero han pasado muchos años, eso seguro. He empezado por algo relativamente sencillo, pero que me va a tener ocupada durante algún tiempo y eso está bien. Es cierto que he hecho un sondeo previo y me he informado acerca de las opciones, pero ha sido únicamente porque necesitaba conocer los pros y los contras. Sé que hasta el último minuto va a haber un desagradable grado de indecisión en mi cabeza, porque todavía no sé cómo evitarlo. Pero creo que en cuanto dé el paso me voy a sentir bien, incluso si después las cosas no salen como esperaba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Anónimo dijo...

Escoger consejero es coger el consejo .

La duda es el camino comprensión.

L. S. Márquez S. dijo...

Hay que tomar la decisión ya, es la vida de uno, no la de otros. ellos que tomen las suyas, ¿yo qué tengo qué ver con eso?

Saludos