RSS

El Primer Día

Pues hoy he empezado el curso. Llegué y yo era la única en el aula. El profe tenía que atender a la gente que entraba en la tienda, así que me he pasado la hora sola. Pero no importa, porque los primeros capítulos del libro son bastante simples y te dan todo masticado para, seguramente, pegar el gran salto cuando menos lo espere, y ahí sí que voy a alucinar y a pensar lo de quién me mandaría meterme en esto. Lo peor ha sido al final. A la hora de recoger y guardar mis proezas artísticas en una carpeta me he puesto nerviosa porque el profe estaba de pie, detrás de mí, y a penas he sido capaz de guardar el archivo. No me gusta nada que me observen cuando estoy utilizando el ordenador, por muy tonta que sea la tarea. Algo tan sencillo como guardar un archivo en una carpeta, y el hombre ha tenido que ir diciéndome lo que tenía que hacer casi paso a paso. Ya me lo estaba imaginando, poniendo los ojos en lanco mientras decía: "Guardar coooomo...".
He salido de allí como una bala...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: