RSS

El día (casi) monotemático

La vuelta a mi recién estrenada (y por un momento vapuleada) tranquilidad ha sido más rápida y exitosa de lo que esperaba. Creo que por ahora estoy consiguiendo aparcar ciertos pensamientos dejándolos para otro momento. Estoy bastante satisfecha al respecto.


Hoy me he pasado gran parte de la mañana sola y con poco trabajo. Cuando llueve por la mañana la gente sólo quiere hacer las compras básicas y volver a casa cuanto antes. Así que me he distraído buscando páginas de bisutería (yo, que no suelo llevar adornos) y también de temas relacionados con Japón. Su cultura me ha fascinado desde que recuerdo y paso temporadas en las que de repente le dedico tanto tiempo que roza la obsesión. Pero como salto de un aspecto a otro sin orden ni concierto, al final me quedo con muy poca información que pueda recordar y entonces tengo que buscar otro momento para volver a investigar. Me encanta torturarme así. Además se han alineado los astros a mi favor, porque precisamente esta noche han puesto en la tele un programa sobre geishas versus lolitas góticas japonesas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 mensajitos al respecto:

L. S. Márquez S. dijo...

Jajajajaja, muy divertido este texto, a mi me pasa igual, fíjate que mi primer libro de relatos (el cual estoy aún culminando de armar) se titula NOCHES JAPONESAS, qué cosas no jajajaja, bueno saludos