RSS

Lo echaba de menos


Desde nuestras noches veraniegas de conversaciones intensas e interminables, JL y yo no hemos vuelto a pasar más de 5 minutos hablando por teléfono, y el contacto por Messenger se ha reducido al ocasional encuentro de las tardes en que su trabajo o mis clases y obligaciones con mi perro lo permiten.
Su situación personal cambió cuando llegó el otoño, y él se volvió muy prudente, pero de todas sus amistades fui yo, quizás por culpa de los sentimientos y la distancia, la que perdió más cosas.
Esta tarde hemos vuelto a tener una de nuestras largas charlas telefónicas, como en los viejos tiempos, y nos ha sabido a gloria a los dos. Y me he quedado pensando en si deberíamos estar agradecidos por conocernos y conectar tan bien, o si deberíamos maldecir a la vida por jugarnos la mala pasada de no habernos unido como pareja.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Chespialpe dijo...

También me hago esa pregunta yo. Mientras te leía parecía que estuvieras contando lo que me pasaba. Gracias por compartir ;)

Pampanitos Verdes dijo...

Qué curioso...
Gracias por leerme.

L. S. Márquez S. dijo...

Jajajajaja..., bueno qué decirte es una situación muy particular. Nunca me ha pasado, pero entiendo que uno a veces no lo puede tener todo a manos, sino imaginate, jajajajaja... igual me gusta el tono en que se escribes tus textos...

Saludos