RSS

Cambio

Se confirman mis sospechas. Desde hace unos días vengo sintiendo una especie de necesidad imperiosa de hacer cosas que normalmente no hago. Como por ejemplo, coger el coche una tarde y conducir hasta aburrirme (menos mal que no lo he llevado a cabo, porque de lo contario ya estaría llegando a Suiza). O comprar ropa a discrección, que en realidad no necesito. O de hacer algo radical con mi pelo (de momento me he conformado con meterle un tijeretazo al flequillo y he sabido parar antes de parecer un pony). Y hoy, como decía al principio, se ha confirmado lo que ya sabía: necesito un cambio en mi vida urgentemente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 mensajitos al respecto:

L. S. Márquez S. dijo...

Sí, puede que necesitemos un cambio. Muy buen relato, me gustó mucho.

Saludos...