RSS

Copla Mix


Llevo TODO el día canturreando copla, casi sin poder parar. Bueno, copla y canción ligera, que ya no distingo. En alto, en bajito, o para mis adentros. Lo más gracioso es que no me sé ninguna entera, así que canto lo que conozco, invento sobre la marcha y uno unas tonadillas con otras. Así, fumando espero al marinero de luces que vino en un barco de nombre extranjero y era Francisco Alegre, un torero andaluz que me dijo así: pisa, morena, pisa con garbo, que un relicario me voy a hacer... con tus dientes (qué mona iba a quedar después). Y yo, llora que llora por los rincones porque el amor llegó a mi vida como una ola (a lo tsunami) y hoy quiero confesar que sigo enamorada.

Parece mentira, a lo que se llega. Yo, una ex lectora (en mis tiempos jóvenes) de Kerrang o Metal Hammer; que una de cada 100 canciones que tengo es en español, y que soy menos romántica que el temario de unas oposiciones, me veo como atrapada en una espiral de amores malditos, batas de cola y peinetas.

Pero no me quejo. Sólo canto copla cuando estoy contenta, con o sin motivo, y si hoy no he parado, es una buena señal. Y con señales así, me siento bien pagá. ¡Y olé! :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: