RSS

P'alante

Se me ha pasado lo de ayer. Y aunque:
hoy ha sido un día frío y gris
mi perro vuelve a estar pachucho
he pasado casi todo el día destemplada
un paquete que esperaba (desde hace 1 semana) no ha llegado
las cosas se han torcido en el trabajo
he tenido gastos imprevistos
y recibo el primer correo de JL en más de una semana (una única línea para decirme que se va de "finde" a Sevilla)

...continúo estando de buen humor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

sauriksr dijo...

Sigue canturreando la copla.

Y no dejes que nada te afecte.

Una sonrisa puede matar todo el mal humor. Baila delante del espejo; canta una canción como si estuvieras en una película; llama a una amiga y cuéntale un chiste (más puntos cuanto más patético sea); cómete un gran trozo de chocolate y dale un abrazo al primero que se te pase por delante.

Repito, ¡¡canta la copla!! :)

finnegan dijo...

un buen día. buen humor? me alegro. los días grises no siempre son malos!

un besote.

Pampanitos Verdes dijo...

sandra:ya se me está poniendo cara de Juanito Valderrama :-)
finn:pues no, no siempre son malos. Pero ya tengo ganas de ver el solete más a menudo!