RSS

Como una ráfaga

Esta tarde he recibido un sms de JR (que no es JL. Es que, curiosamente casi siempre he ido a dar con hombres con esa inicial. Indicio claro de que mi vida es una auténtica jota). JR es la última droga dura de la que llevo intentando desengancharme desde hace casi un año. Una historia que no puede ser por varios motivos, siendo el más relevante el detallito de que él está enamorado de otra. Cosas que pasan.


Lo más gracioso y lo más jodido es que habiendo sido sincera con él en su día acerca de cómo estaban las cosas, es él quien viene a mí cada cierto tiempo. No importa las veces que le pida que no se ponga en contacto conmigo. Y cuando lo hace, aunque sólo sea para saludarme, abre una ventana por la que entra un vendaval que deja mi mundo patas arriba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

lo peor de las drogas no es lo que cuesta desengancharse. lo malo es cuando las drogas, como te pasa, vuelven y vuelven y vuelven.

en pocas palabras (y con mi ordinariez habitual) cómo me joden esos tíos que no saben vivir ni contigo ni sin ti.

niña, haz como decía raffaella carrá: búscate uno más buenoooo, vuelveteee a enamoraaaarrr!!!!

un besote.

Pampanitos Verdes dijo...

finn: Mira qué lista la Carrá. A ella le llovían los hombres porque era famosa. ¡Así cualquiera!

Yo tampoco entiendo a los perros del hortelano. Si no quieren nada ¿por qué no te dejan continuar con tu vida? Son como la cola del gato de la que hablabas hace un par de posts. Si huyes, van detrás. Si los persigues, escapan.

finn dijo...

touché, querida. así que ya sabes, tú a lo tuyo. ya se cansará de ir detrás... paciencia y aguante.

y por cierto, porque no seas famosa como la carrá, no quiere decir que no haya por ahí un buen montón de hombres dispuestos a una buena "fiesta" y "a hacer bien el amor" (aunque no vayan al sur). aunque deja alguno para los demás (bueno uno, concretamente, jejejeje)

besotes

Pampanitos Verdes dijo...

Hmm... eso es lo chunguillo, que la mayoría sólo quieren fiesta y si te he visto no me acuerdo. Y después de varios de esos, terminas con complejo de Kleenex. Y no es que una quiera casorio, Dios me libre, pero a veces pienso que estaría bien que apareciese alguien para más de 5 minutos.
También están los que se interesan por tí, pero a tí no te pasa lo mismo. Tampoco voy a estar con alguien sólo por decir que tengo pareja.
No sé, es complicado dar con alguien que te corresponda. Pero bueno, ahora mismo estoy bien como estoy... exceptuando estas apariciones sorpresa que me vuelven a recordar todos los malos ratos que intento olvidar.

(Por cierto, el que quieres que deje para tí, no creo que estuviese muy interesado en mí, de todas formas. :-D
No, si es que al final va a ser cierto eso de que los mejores están cogidos o son gays!)

Ayla dijo...

Si es los tíos son asin: da igual lo q les digas, q ellos harán lo q les dé la gana... Da igual q les digas q te dejen en paz, por tu bien, q ellos como sólo piensan en sí mismo, pues al cabo del tiempo vuelven... Es curioso, pero es q conozco más JR como el tuyo!
Besotes

Caos dijo...

Lo de las jotas es universal o que?? yo no sé cómo lo hago pero siempre acabo con tíos con esa inicial (JL, Ja, Jo, Ju...) qué pasa que no había mas nombres??

Ahora he ido a dar, como no, con otra J y esta vez sí que he acertado porque no sólo está enamorado de otra, sino que llevan 3 años saliendo y no tiene pinta de que tengan ganas de dejarlo. Pero esta J no sabe nada y verle todos los dias no es precisamente la solución.

Como tu dices, cosas que pasan.

Besotes