RSS

La señal


¡Qué coincidencia! Hace dos días hallábame yo en plan qué será será, y al abrir mi archi-conocido diario para estrenar una nueva semana, me encuentro con una especie de respuesta de oráculo a mi post Cacao Maravillao, y además, viene nada más y nada menos que del mismísimo Lao-Tse, padre del Taoísmo, no de cualquier mindundi a quien un día se le encendió la bombilla. Este hombre creó toda una filosofía de vida, así que yo me tomo esta casualidad como una especie de señal que me dice: haz caso de esto, que viene de alguien que sabe mucho del tema!. La cita en cuestión dice así: Tienes la respuesta en el centro de tu propio ser; sabes quién eres y sabes lo que quieres.

[POR CIERTO: Tengo que confesar que lo primero que me ha venido a la mente es aquel anuncio del Renault Clio y los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados). Lao-Tse debe estar revolviéndose en su tumba y si levantara la cabeza probablemente se haría el harakiri con lo primero que pillara - pero no he podido evitarlo. La culpa la tienen los anunciantes de coches, que se ponen en plan filosófico para vendérnoslos (J. Cortázar para Seat, Bruce Lee para BMW...) y luego relacionamos conceptos!].

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: