RSS

Memoria de pez

Seguro que a más de un bloguero le ha pasado lo mismo. Las mejores ideas para dedicar un post aparecen en los momentos más inoportunos: cuando vas conduciendo, cuando no hay manera de encontrar algo con lo que anotar la idea, cuando sales de casa con prisa, en el cine, en la peluquería, cuando estás por ahí de copas, en un concierto, en la ducha, en la cola del super... Y si no has podido apuntar por lo menos un par de conceptos, en el momento en que por fin te sientas delante del ordenador no recuerdas qué había sido aquello tan interesante y merecedor de un buen post.
Anoche me pasó algo así. Eran las mil, me encontraba ya metida en la cama, y por fin notaba cómo estaba próxima a dormirme, cuando se me pasó algo por la cabeza y pensé: tengo que incluir esto en el blog. Pero como ya he contado por aquí, me cuesta mucho conciliar el sueño, así que para no desvelarme del todo, no me levanté a escribir un recordatorio para hoy. Y ahora, por muchas vueltas que llevo dándole al coco, no soy capaz de recordar qué es lo que quería contar. Pero no hay problema: seguro que lo recuerdo cuando vaya conduciendo, o en el cine, o en la cola del super.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Anailé dijo...

jajaja tienes razón!! siempre te viene una buena idea cuando es mas inoportuna!! Y cuando te sientas delante del ordenador, se ha esfumado!! Me pasa muy seguido xD jajaja..
Saludos!!

finnegan dijo...

me identifico con eso: me surgen ideas en momentos inoportunos, inesperados e inconvenientes... pero para cuando se me ocurre un post en la cama, antes de dormirme, tengo una libreta de notas en la mesilla de noche... y yo soy de los que enciende la luz y se lo apunta!

un beso.