RSS

¡Qué bonita mi muñequita!

Hoy ha venido a verme al trabajo la Doctora Amol (ahora sí, eh? ;-) ), pero no lo ha hecho movida por unos sentimientos de preocupación y consternación por mi maltrecha salud propios de lo que se supone es su vocación, no; muy al contrario, soltó alguna risilla frente a mi desgracia, que bien pudo haberme dejado (aún más) tonta de remate para los restos. Pero me trajo esta japonesita tan chuli con su bonsai y todo, y me alegró el día. ¡¡Muito obrigada, fofa!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

qué mona la geisha! esta noche ya no duermes sola, jejeje...

un besote.

Tincho... dijo...

¿Tiene algún parecdio con vos la muñequita? ¿Vos tmb te pones así de colorada? :P

Lo de la sandía se lo dejo a critetio de cada uno. Puede q sea para comer, como puede q no...
Jejej.

Salu2. Me voy a nonear, entiéndase dormir.

Pampanitos Verdes dijo...

finn: Uys, no será por dormir sola, tengo la habitación llena de muñecos. (Jeje! "muñecos". ¿A que te da envidia, eeeeh?)

tincho: (Respecto a los usos alternativos de las sandías) Dios mío ¡qué mala es la pubertad!

Y respecto a la muñeca, pues en lo único en que nos parecemos es en que se me achinan los ojos cuando me río :-D