RSS

4:00 a.m.

Debería dejar de beber para olvidar lo que no tuve, lo que no tengo y lo que no tendré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Tincho... dijo...

mmm... no.

Deberías de dejar de pensar en negativo y salir a vivir ;)

Saludos...

finnegan dijo...

yo creo es muy fácil decir lo que los deberían hacer o no hacer. total, opinar es gratis.

niña, deberías dejar de beber si te da resaca. pero si te sienta bien, olé tu coño.

un besote.

(yo también bebí demasiado anoche)

Pampanitos Verdes dijo...

No tengo muchos problemas con la resaca (generalmente bebo mucha agua esa noche para llevarlo mejor al día siguiente).
La cuestión es que la razón por la que bebo ya no es la de hace un tiempo: coger un puntillo y pasarlo bien.

Bueno, por lo menos sólo bebo cuando salgo... y no siempre... y tampoco salgo muy a menudo.

El quid de mi post radica en que los motivos han cambiado.

Paperboat dijo...

Si me explicas como se hace eso, me apunto contigo a la terapia. ¿Por qué tenemos esa sensación de vacío?

Un beso.

Ayla dijo...

Si es q beber pa olvidar no suele ser la solución..., más q nada porque aunque mientras bebas olvidas, cuando se pasan los efectos y llega la resaca, se vuelve a recordar...
Besotes

nomada dijo...

no se trata de beber para olvidar o no beber para olvidar, vivimos bebiendo, o sin beber, beber es una forma de ver, como vivir sin beber, al final es un medio, para ver o dejar de ver, cada cual sabemos cuando nos conviene y cuando no...en fin tranquila...ya vendran tiempos mejores.

Pampanitos Verdes dijo...

paper: en cuanto tenga un ratín, voy a escribir un post dándote mi opinión al respecto ;-)

ayla: más razón que un santo, hijina ;-)

nómada: la verdad es que me has hecho pensar y reír con tu comentario, porque he llegado a la conclusión de que "bebo sin vivir en mí" :-D
Como dicen algunos sobrecitos de azúcar, ¡gracias por tu visita!
x