RSS

Uno de esos días...


Hoy ha sido uno de esos días en los que más me hubiese valido quedarme en la cama terminando el libro y poniéndome morada a chuches o a encurtidos. O quizás no, porque posiblemente me hubiese atragantado hasta asfixiarme.

Para resumir lo que ha pasado hoy, diré que mi madre se cayó en la calle, yo me he desmayado al oírselo contar (soy un poco sensible para algunos detalles), y al aterrizar me he hecho heridas en la cabeza, las costillas y me las arreglé para arañarme un ojo en el proceso; por la tarde hemos ido al pueblo - a 25 kilómetros - y al llegar allí nos damos cuenta de que no habíamos llevado las llaves de la casa, y tras una tarde de paseo campestre (lo mejorcito del día), al volver al hogar nos encontramos con la cocina inundada por culpa de la lavadora. Con lo cual, mi madre y yo, tullidas y lisiadas, hemos estado una hora achicando y limpiando el agua, a un ritmo propio de abuelas de 90 años.

Pero en fin, al final del día nos hemos estado riendo de toda la odisea (bueno, yo un poco más flojito, que me duele al coger aire).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

hala hija. desde luego, tu madre y tú sí que sabéis organizar una fiesta!

pues nada, tranquilidad y buenos alimentos.

y cuidao al respirar, no vaya a dolerte mucho.

un besote.

Pampanitos Verdes dijo...

Ya me dijo una amiga, que lo de ayer parecía sacado de un episodio de Los Serrano.
Estoy que no puedo ni reírme, que las costillas me hacen "efecto amortiguador" y veo las estrellas. Y lo de meterme en la cama a cuatro patas es para grabarlo.
Una pena.

xxxxx

Anailé dijo...

Bueno guapa, hay veces que simplemente nos abandona la suerte!!..
Hoy yo me he caigo en plena universidad y el santo catorrazo que me di casi me deja inconsciente!!..
Pero bueno, al final lo bueno es que le vemos lo divertido..
Suerte y que te mejores
Besitos!!