RSS

Algo para recordar


Esta noche pasada he soñado que me liaba en plan salvaje con Al Pacino :-), y a pesar de que en el sueño, entre paranoia y paranoia, teníamos a todo el mundo en contra y mi padre me llamaba de todo menos bonita por haberme enredado con un hombre mayor, al final acabábamos juntos.

He pasado toda la mañana y parte de la tarde recreándome en ello, hasta que se han ido borrando de mi cabeza los detalles más escabrosos.

¡Fue bonito mientras duró! :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Ayla dijo...

A mí la verdad es q ese hombre no me pone nada..., pero vamos hay cada madurito interesante... jejejeje
Besotes

la eterna buscadora dijo...

Intuyo que para ti liarte con Al Pacino es lo mejor que te puede ocurrir...¿no?
No me gusta, no. Para hombre madurito prefiero a Bertin Osborne, producto nacional, jajaja
Besos

finnegan dijo...

al pacino??? mira que como se entere tu gerry!!!

personalmente, puestos a liarme con un hombre mayor (nota para mi chico: ejem, lo siento cari, pero a ti no te considero un hombre mayor) prefiero a sean connery -vale, muuuy mayor- o a juan imedio (sí, qué pasa? uno tiene sus vicios ocultos!).

un besote.

al pacinooo??? uffff. niña, tómate algo, anda, que estás fatal de lo tuyo.

Pampanitos Verdes dijo...

ayla : Ya lo creo. Arrugas aparte, ¿cuántos hombres de 82 años pueden presumir de mantenerse tan atractivos como Paul Newman?.

eterna : Corrección: Para mí,un sueño erótico con Al Pacino es uno de los mejores temas para soñar. :-)
Hay muchísimas cosas mejores que me pueden ocurrir, si no sería una existencia muy triste la mía. Pero este hombre siempre me ha hecho tilín y jamás había soñado con él -que yo recuerde.

Bertín Osborne me da muchíiiisima grima! Tó pa tí, niña!

finn : pues anda guapo, que te estás metiendo con el mi Pacino y tú babeando por Juan Imedio... puaj!
Pero mira, coincido con el gusto por Sean Connery, esté mayor o no.
Que no importe la edad! ¡Saquemos la Anna Nicole Smith que llevamos dentro y liémonos con los ciudadanos senior! :-D

xxx per tutti ;-)