RSS

Gracias mil


Dos meses y pico después de haber inaugurado mi álbum en Flickr, veo que en el contador hay (a fecha de hoy) 504 visitas.

Gracias a quienes echáis un vistazo de vez en cuando, y de manera consciente o no, habéis hecho que otros también entren.
Lo curioso es que mis fotos son muy simples, nada del otro mundo, y por eso jamás pensé que fuese a tener tantas visitas en tan poco tiempo. Además, en Flickr hay miles de aficionados que nada tienen que envidiar a los profesionales. Pero lejos de amedrentarme, eso me está animando a intentar aprender algunas técnicas para mejorar la calidad de mis disparos.
Hacer fotos es un hobby que adquirí sin saber muy bien cómo, y que me ha servido - y continúa sirviéndome - para distraerme de algunos problemas y comeduras de coco, por no mencionar que me obliga a salir no ya de casa, sino de mi cama, en la que cada día pasaba más tiempo.
Gracias, gente! :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mensajitos al respecto: