RSS

La colección de Catalina Musgo


Me dispongo a echar un vistazo online a la tan cacareada colección de Kate Moss para Topshop, y qué queréis que os diga, no me parece ni mejor ni peor que los trapillos que cuelgan de las perchas en las habituales tiendas de batalla (Zara-Bershka-Blanco-Mango-Stradivarius-Pull&Bear...). Hay cosas que están bien, y otras que ni fú ni fa. Además, conociendo la calidad de Topshop - después de varios lavados cualquier parecido de la prenda con la forma que tenía el primer día es pura coincidencia - ya imagino que ni siquiera se han preocupado de mejorar los materiales. Tampoco se han molestado en dar un toque original a la colección para diferenciarla del resto. Pero no lo necesitan: basta con poner el nombre de la Mossy en la etiqueta, mantener los precios en línea con el resto de la tienda, et voilá! las ventas se disparan y muchos modelitos se han agotado en cuestión de minutos. Menos mal que hace un año y pico "se temía" por el futuro profesional de Kate. (Si tuviesen que eliminar a todos los y las modelos que toman cositas prohibidas, se vaciarían las pasarelas). Pero mira, ole por ella, que ha sabido sacar partido a tanta escandalera. Es una chica lista que se está forrando gracias a gente como la que hace cola durante horas para comprar trapos que ni siquiera les van a sentar tan bien como a ella. :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

la eterna buscadora dijo...

Lo peor es que he oido en el telediario que podias encontrar ropa ¡¡¡hasta de 300 €!!! ¿Tu sabes lo que hago yo con 300 € en Zara? la dejo vacia... A mi la mujer esta, no me cae muy allá. Mas bien me cae bastante mal pero oye... echaré un ojo que tengo una boda en octubre, y ya se me escapó un vestido de Zara y no quiero que vuelva a repetirse!!!
Besos besos besos

Pampanitos Verdes dijo...

Hola guapi,
lo de los 300€ (unas 200 libras) no me extraña demasiado porque seguramente se refiera a cazadoras o chaquetones de cuero. Pero sí, son prendas que no valen lo que cuestan. En España hay pocos Topshop, pero si tienes ocasión de entrar en uno verás que la calidad es la misma que la del grupo Inditex, así que ya me contarás...
La Mossy no me cae ni bien ni mal. El buen ojo que tiene para hacer dinero lo compensa con el pésimo gusto a la hora de juntarse con un tío repulsivo en todos los sentidos. En fin, allá ella y su circunstancia, verdad?

xxx

Ayla dijo...

Pues yo la verdad es q prefiero comprarme las cosas en Zara, q me cuestan más baratitas, y no enla tienda esa porque la colección la firme la Moss... Si es q ya son ganas de gastar el dinero tontamente!
Besotes

Pampanitos Verdes dijo...

ayla : los precios de Topshop, Zara, Mango y Bershka que hay en el Reino Unido son similares entre sí. Pero a nosotros no nos compensa ir a comprar a estas tiendas allí, porque al cambio nos sale más caro. Me explico: si unos pantalones de Mango aquí te cuestan 40€, en cualquier Mango en UK te cuestan 40 libras, que para los sueldos de allí es barato, y sin embargo al cambio vienen siendo casi 60€.
Y Topshop es barata y muy popular, así que la colección de Kate Moss arrasa por llevar su nombre y por estar dentro de esos precios asequibles para ellos.
x x x