RSS

Only me (Part 2)


El comentario que dejó Elena en mi post anterior, casi me obliga a extenderme en el tema.
Claro que estoy de acuerdo con que se debe procurar ser feliz independientemente de si se está con alguien o no. Me parece bien que la gente a mi alrededor tenga pareja y me trae sin cuidado ser la única soltera, como me daría igual ser la única con pareja en un grupo de solteros; lo que no me gusta es que la actitud hacia quienes nos quedamos "descolgadas" cambie automáticamente. Eso se nota mucho, porque queriendo o sin querer, te tratan de manera diferente.

Las cosas serían ideales si fuese fácil encontrar amigas, y más aún que cumplan el requisto de estar en tu misma situación, que compartan tus intereses y aficiones... Son más los inconvenientes que las ventajas: la edad (con treinta y pico es bastante más complicado que con 10, 15 ó 20 años menos), las posibilidades que te ofrece - o no - el lugar donde vives, tu manera de ser (yo soy introvertida con quienes no conozco), y la manera de ser en general de la gente. En mi tierra somos famosos por no ser precisamente abiertos, y aunque intento corregirlo, es lo que he mamado y me resulta inevitable que a veces se me note un poco la denominación de origen. :-)

Por algo dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y por eso hay tan pocos tesoros y tanta soledad en el mundo.
La verdad es que ahora mismo ni busco ni dejo de buscar amigas. Estoy contenta con lo que tengo, pero no quiero volver a ser tratada como si tuviese ocho años; quiero hacer cosas y salir de motu propio, no que me saquen por lástima. Quiero amistades normales, no ser la buena obra del día de unos boy scouts.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

Jesú niña! ya me has casado?!jeje y yo que no termino de verlo nada claro....
lo que es el poder de adivinacion....

Pampanitos Verdes dijo...

Tú ahora mismo no cuentas, que te quedan 2 telediarios por aquí. Zape!!!

Ayla dijo...

A mí lo único q me resultaba díficil cuando era la única desparejada es q mis amigas tendían a desaparecer o se concentraban en sus novios, y apenas se les veía el pelo.
Antes de conocer a mi chico pasé por esa situación q dices q es dificil hacer nuevas amistades, y justo el blog me ayudó, y conocí a mucha gente nueva y muy maja. De aquel tiempo conservo varias amistades. (Aunque mi blog de ayla lleva poco funcionando yo tenía otro blog q tenía 2 años).
Besotes

Elena dijo...

Si es que en realidad te comprendo perfectamente.. por eso digo lo de las amistades nuevas.. sé que no es fácil, quizás cuando te dejé el comentario parecía que era muy fácil, sé que no lo es... pero bueno, comtemplalo como una posibilidad.. si conoces (tampoco es cuestión de ir a la caza y captura) personas que puedan coincidir contigo en gustos y personalidad, ya no te sentirás como si los "emparejados" te hicieran un favor...

Sorry si parecía que frivolizaba con el tema. No era mi intención.

Un beso!

Pampanitos Verdes dijo...

No te preocupes, no me pareció que frivolizases en absoluto. Me hiciste pensar en lo fácil o difícil que resulta hacer amistades, dependiendo de muchos factores, desde personales hasta circunstanciales.
Un besito :-)

Pampanitos Verdes dijo...

No te preocupes, no me pareció que frivolizases en absoluto. Me hiciste pensar en lo fácil o difícil que resulta hacer amistades, dependiendo de muchos factores, desde personales hasta circunstanciales.
Un besito :-)