RSS

¿Por qué, por qué, por qué...

...me desvelo cada vez que apago la luz al irme a la cama?
...mi madre se empeña en contarme mil cosas al levantarme cada mañana cuando sabe que no recibo?
...en casa todo el mundo habla durante los titulares de los informativos, luego suelen hacer zapping y es casi imposible ver una noticia entera?
...cada vez que creo que puedo dominar una situación sucede algo imprevisto que me deja K.O.?
...tengo la impresión de que nunca viviré un auténtico amor correspondido?
...cuando consigo ahorrar me surgen gastos por arte de magia?
...me veo como una cría comparada con otra gente de mi edad?
...me dan tanto corte los piropos?
...todos mis jefes me han dado órdenes antes de dejar que por lo menos me quite el abrigo al llegar por la mañana?
...me distraigo con el vuelo de una mosca?
...soy tan inconstante?
...vivo lo bueno con euforia y lo malo como una tragedia?
...echo tanto de menos el mar, si nací y me crié tierra adentro?
...me atraen los hombres menos convenientes?
...me siento mal conmigo cuando reconozco en público que no me gustan los niños?
...soy tan nostálgica?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Athos dijo...

A veces nos preguntamos demasiado,y no somos conscientes de que son preguntas sin respuesta,... y que en el fondo carecen de la más mínima importancia.
Sé tú misma y sé felíz.
Encantado de conocerte.
Besos

Otratazadecafe dijo...

Puff, me identifico en muchas de esas preguntas, sobretodo lo de verse como una cría comparada con la gente de mi edad y sobretodo cuando veo que la mayoría están casados, tienen hijos, hipotecas y demás :S

Pampanitos Verdes dijo...

Hola athos, gracias por el comentario y por pasar por aquí.
Un beso

otrataza: he leído casi todo tu blog (voy por la mitad más o menos) y hay varias entradas en las que parece que me esté leyendo a mí misma. Coincidimos en un montón de cosas. ;-)