RSS

8 Confesiones (meme)

Pues nada, ahí van los deberes que la Tacilla me ha encalomado como quien no quiere la cosa:

1.- Me cuesta mucho aceptar y hacer cumplidos, aunque los piense.
2.- Tengo pendiente de superar alguna etapa de mi adolescencia: por ejemplo, soy capaz de dar vueltas con el coche las veces que haga falta para ver una y otra vez al chico que me gusta.
3.- Soy demasiado exigente con mi manera de ser y sin embargo en el aspecto material vivo en un caos ordenado.
4.- Una vez, siendo una mocosilla, le monté un numerito a mi madre en plena calle porque yo quería haber nacido japonesa. (¿De dónde me vendrá esa fascinación?) El asunto se zanjó con un buen sopapo, por plasta.
5.- Tengo miedo a dar lástima a los demás por el motivo que sea.
6.- Mi fobia social: Cuando salgo en grupo, a veces tomo algún tranquilizante para ayudarme a hacer frente a los demás. Si no lo tomo, lo suelo llevar en el bolso para darme seguridad. Una especie de "por si acaso". Es algo psicológico, y por fin estoy consiguiendo superarlo.
7.- Me pierden los hombres con barba o perilla (y que sean medianamente atractivos, claro). Y un poco desaliñados, pero limpios. Creo que estos son vestigios de mi época grunge... Y si aparentan más edad de la que tienen, mejor.
8.- Tengo muy poca o ninguna constancia para las cosas y casi nunca termino lo que empiezo (supongo que esto también choca con mi perfeccionismo emocional).

Bueno, pues de nominíis ar : Uncafesolo, Finn, Paper, Ayla, Eterna Buscadora, Iki, Orleans y Sauriksr. Ya sabéis que ni es obligatorio ni cuenta para la nota final ;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Treiral_ dijo...

Omg, respecto al 7 ya pensaba que no habían chicas que les gustase ese tipo, pensaba que ya estaba pasado de moda :P
Ha molado el 4 :3 xD

Otratazadecafe dijo...

Pues a mí me ha gustado la nº2.
Me gustaría conservar algunas de esas cosas!
A mí también me gustan con barba y perilla... y si tienen canitas mejor que mejor :P

finn dijo...

me ha gustado muchísimo el post. y hasta ha habido cosas que me han sorprendido y fascinado a partes iguales...

por cierto, oído cocina: mañana meme-post en mi blog.

besote!

Pampanitos Verdes dijo...

Treiral : Como las modas siempre acaban por volver, espero el regreso del look grunge como agua de Mayo
:-)

Tacilla : Las canas son el remate perfecto!

Finn : Muchas gracias, y eso que no me he atrevido a confesar oscuros secretos, como por ejemplo, que siempre que veo un papel con una línea de puntos troquelada o un plástico de esos con burbujas, NECESITO romperlo/ explotarlas! :-D

la eterna buscadora dijo...

Ea... me la guardo para cuando tenga un segundo libre y tenga ánimos de contestar, ok? Lo haré lo prometo ;-) que me hace ilu y todo
Muaaa

finnegan dijo...

yo también soy fan del plástico de burbujas... saca mi parte destructiva.

Orleans dijo...

Coincido contigo en muchos aspectos,menos en el punto 6 y 7,y en éste último no por el look grunge,que me mola, sino que la perilla no me tira,vamos!jejejeej.
Saludos.

Atreyu dijo...

Yo nunca he dado vueltas con el coche para ver a un chico una y otra vez, no tengo carné y yo tambien tengo mucho miedo a dar lastima, jejeje. Un post muy particular, besos.

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

Cuando lei la uno me dije...."umm,estará hablando de mi?" luego (fue la 4 la que me sacó de mi error)me di cuenta que no.En cuanto a las perillas;que te voy a contar que no sepas ya...jejeje