RSS

Coleccionando veranos


Tacháaan! Hoy cumplo un verano más, así que servíos un trozo de tarta, que ésta en concreto no está reñida con la operación bikini. :-D


















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Muchísimas felicidades,guapa!Bonito día para celebrar tu cumple,no es el que más horas de luz exhibe del año?Coincide con el de mi yaya,que debe rondar los ochenta.
Si me permites,me pillo un pedacito de tu fantasy cake.
Besos.

Otratazadecafe dijo...

Pues que cumplas muchos más veranos Pampanitos :) Y a ver si por aquí el tiempo va dándose cuenta de en que época estamos, que anda despistado.
Yo también me llevo un cacho de tarta, el de la vela roja que me hace juego con el blog :P

finnegan dijo...

ooooh, qué potito!!!

muchísimas felicidades, reina mía...

también es un día especial para mí. pero lo tuyo es más importante, que no cada año se entra en la cuarentena, jajajaja...

perdón por la maldad, soy así de hijoputilla.

besos.

la eterna buscadora dijo...

A la porra con la dieta del bikini!!
Me pido el trozo mas grandE!
Muack

oniri@ dijo...

Hola, que tal? Os escribo porque estamos preparando un nuevo programa para laSexta parecido a Supernany pero dirigido a parejas que quieran mejorar la relación. Estamos haciendo un poco de difusión, el programa ya se está grabando y se emitirá en septiembre. Os mando dos direcciones por si queréis más información o conocéis a alguien a quien le pueda interesar. Muchas gracias! Un saludo!

http://parejasencrisis.blogspot.com

http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/parejas.htm

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias a los cuatro! Espero que la tarta os haya sentado bien :-D

Besitos

Finn : sí, hijo, sí; estoy en la cuarentena... pero de la otra!!! :-D