RSS

Desde la barrera


La mayoría de actores y actrices suelen ser reacios a comentar nuevos proyectos por miedo a que se gafen. Al principio esa actitud me parecía absurda porque no entendía nada.
Ahora les comprendo. Yo no puedo pensar demasiado en lo que me gustaría hacer o que me sucediera en la vida, y mucho menos contarlo en alto, porque tengo comprobado que a mí también se me gafa. No sé si seré un bicho raro, aunque supongo que en el mundo mundial alguien habrá a quien le pase lo mismo.

Cuando te levantas una mañana igual que en un anuncio de corn flakes, llena de ilusión, con ganas de atreverte con todo y con la sensación de que no hay obstáculos lo suficientemente grandes, al final del día no sé cómo, pero sucede algo que echa por tierra todo eso. Al menos a mí me pasa - con demasiada frecuencia. Por eso prefiero no pensar en el futuro, no albergar esperanzas respecto a nada ni a nadie, y observar la vida desde la barrera. Sé que vendrán tiempos peores y tiempos mejores.
Continúo teniendo ilusiones, como casi todo el mundo, pero están ahí, en stand by. Me da miedo cargármelas si les dedico demasiado tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Otratazadecafe dijo...

El problema es que muchas veces, aunque intentes evitarlo, las esperanzas van creciendo en alguna parte, en el subcosciente, agrh! Respecto al gafe, he tomado la determinación de no hacer planes a largo plazo, porque las últimas veces que lo he hecho ha sido un completo destastre. Cuanto más tiempo tenga para planear y pensar en los planes, más probabilidades hay de que se me chafen!!!

finnegan dijo...

es bonito tener planes. alguien me dijo hace poco que me envidiaba porque, al menos, yo tenía planes. de algo hay que vivir, no? aunque sea de ilusiones.

a ver, que miro la bola de cristal... me dice que te va a ir todo bien, que serás muy feliz, que te casarás con un millonario y tendréis 2 perros, una gata, 9 hijos (varones) y una niña (adoptada).

como futurólogo no tengo precio, jejejeje...

besos.

Paperboat dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices. Ten muy en cuenta que los sueños son volubles, van y vienen y se van modificando con el tiempo. A veces se gafan y a veces se posponen, pero sea como sea no puedes dejar de luchar por ellos, por lo que quieres, por lo que anhelas. Ello supone ser lo bastante fuerte como para encajar una derrota y, al mismo tiempo, ser conscientes de que el que te caiga una vez no significa que la próxima vez que lo intentes vuelvas a caer. Sí, ya sé que esto es muy idealista, pero no podemos dejarnos llevar por la desidia.

Ánimo y sigue soñando.

Un besazo.

nosesicasarmeocomprameunperro dijo...

Siempre pense que eras más valiente que todo eso chewy(o mas inconsciente...no se si se diferencian en algo)que conste que no lo dio en plan reproche...para nada,eh?(sabes que sigo las doctrinas de J) pero me jode que dejes de intentar cosas porque PUEDAN salir mal.

Pampanitos Verdes dijo...

Otrataza : A mí eso me pasa con los planes a largo, medio y corto plazo :-(
el pitoniso finn : ¿y qué pasa cuando ves que se te van yendo a la mierda cada una de las ilusiones?
paper : precisamente por ser tan idealista me he llevado tantas decepciones. No termino de aprender a poner los pies en la tierra más a menudo y la verdad es que daría cualquier cosa por saber cómo cambiar eso.
nosesi... : antes era mucho más valiente y más inconsciente, pero sinceramente estoy cansada de sufrir un fracaso tras otro(y me refiero a todos los ámbitos). Es que ya son años los que llevo sin terminar de levantar cabeza.

googleself dijo...

Hola pampanitos

Creo q a mi pasa algo parecido, pero de noche. Algunas noches me las paso en vela o me duermo muy tarde pq una brillante y hermosa idea sobre alguna de las muchas cosas en las que estoy metido se apodera de mi mente y la empiezo a desarrollar y desarrollar y desarrollar... y así me tiro horas y horas.
Y no me duermo, aunq este cansado pq el buen sabor de boca que te deja el ver como esa idea se puede llevar a cabo es tan fuerte que da igual que no duermas, no comas o lo q sea.
Y por lo general, al día siguiente, aunq cansado me levantó lleno de energías espirituales.

Yo te diría que no renuncies a llevarlas a cabo. Sino simplemente que ya por la mñn con la dura realidad despierta como tú, la sopeses con un poquito más de cabeza y la compartas con las personas adecuadas. Personas que t ayuden a valorar sus posibilidades de realizacion y t ayuden a decidir, no aquellas q de entrada t digan: "anda q vaya ideas tienes!"
Y entonces me dirás: y dnd encuentras a ese tipo de personas?
Y yo t responderé: a lo mejor yo puedo ser una de ellas, prueba.

salud@s
googleself

Pampanitos Verdes dijo...

googleself : Gracias por el comentario, y muchísimas más por tu ofrecimiento.