RSS

Dream On

Aerosmith - Dream On


Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away

Dream On, Dream On, Dream On
Dream until your dreams come true
Dream On, Dream On, Dream On

Dream until your dream comes through
Dream On, Dream On, Dream On,
Dream On, Dream On, Dream On, Dream On

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

para mí es una de las mejores canciones de la historia. y el mensaje, pues toda una caricia para el alma (poddió, qué currrrsii!!!).

un beso.

Otratazadecafe dijo...

Hay que ver el buen rollito que transmiten las canciones de Aerosmith!

Te he nominado para una cosita, espero que no me lo tomes en cuenta ;)

Orleans dijo...

Guau,cómo me gustan los Aerosmith!El tio aquí tiene un cierto aire al enorme y maravilloso Freddy Mercury...ay,que ver cómo se le echa de menos!Show must go on...

Orleans dijo...

me refería al físico,eh?vocalmente mercury era un privilegiado.

Pampanitos Verdes dijo...

A mí también me gusta muchísimo esta canción, y es mi favorita de las de Aerosmith.

Orleans, ¿sabes a quén me recuerda Steven Tyler? pues un poco a Mick Jagger, por las orejas; (es broma, obviamente por la boca grande) y si me apuras, cuando era joven tenía un aire a Jim Morrison. Claro que Morrison era mucho más atractivo.