RSS

Highway To Hell

El hecho de adelantar de forma peligrosa un automóvil puede constituir un "pecado" para la Iglesia Católica, según las recomendaciones para los conductores divulgadas este martes por el Vaticano.
"Pasar en forma peligrosa un automóvil puede ser pecado", aseguró el cardenal Renato Martino al presentar el documento 'Orientaciones para la pastoral de la carretera' preparada por el Consejo Pontificio para los Migrantes.
"La ausencia de cortesía, los gestos vulgares, las blasfemias y los insultos" figuran entre los pecados que más comunes cometen los conductores.
Extracto de Yahoo.es Noticias.

Cuánta razón tenían AC/DC...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Bueno,si las palabras que dice la Iglesia Apostólica y romana surte efecto entre lo más fieles,me alegro.Per vamos,que si adelantar peligrosamente es un pecado,qué carajo no lo es?Para la iglesia todo es pecado,eso ya lo sabemos,así que todos para el infierno.Eso sí,espero que allí no haya tantos gastos como en el Vaticano...

finnegan dijo...

y digo yo, ¿estos señores no tendrían que circunscribirse a sus cosas de fe y dejar que a las cosas de la 'res pública' se dedicaran los gobiernos, que para eso están?

un beso.