RSS

Nadie Sabe



Es una de las películas que he visto este fin de semana. Ganadora de varios premios en el 2004, cuenta la historia - basada en hechos reales - de cuatro hermanos de entre 4 y 12 años que son abandonados por su madre en un piso de Tokyo.

A pesar de no estar doblada al castellano, resulta muy fácil de ver aunque sea subtitulada, porque no tiene diálogos largos. Los niños, que hasta entonces no se habían puesto delante de una cámara, son muy buenos actores.

Recomendada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Otratazadecafe dijo...

Pues la buscaré para verla con mi hermana, que últimamente está completamente enganchada a toda pelicula y serie japonesa que se le pone por delante! Gracias por la recomendación :)

Pampanitos Verdes dijo...

Si puedes hazte con "Comer, beber, amar". Está descatalogada, pero se puede bajar. Además de ser también muy entretenida, acabas con antojo de comida china!

;-)

Orleans dijo...

No la he visto,pero vi una que me dejó impactadísima:dos personas vivían encerradas en sus respectivos pisos,una en el de arriba,la otra debajo.Como no podían ponerse en contacto de ninguna manera,la chica del piso superior decidió hace un agujero con un pico y un martillo,pues no disponía de más herramientas.La verdad es que resultaba impactante el modo que tenían de tocarse por el hueco,que no avanzaba en su oquedad,pues ya les faltaban las fuerzas.Angustiosa pero original.