RSS

Pisando huevos


Llevaba (como bien dice Pepito Grillo Finn) unos días sin actualizar, debido a un solo motivo: no sabía qué escribir. Estoy en uno de esos momentos raros - ni bueno ni malo - en los que presiento que se avecinan cambios significativos, y la verdad es que he sufrido un poco de bloqueo mental. O sea, más del habitual :-)
Después de una época un tanto sombría, tengo la impresión de que la cosa va a dar un giro (espero que no sea de 360º :-D ), y estoy como si me hubiesen puesto sobre una bandeja de huevos que no debo romper.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

jo, esto es estupendo. me convierto en tu conciencia y posteas. me vas a malacostumbrar, jejeje...

tú cuenta lo que quieras, que siempre es interesante y me gusta saber de ti.

un besete mu gordo.

Pampanitos Verdes dijo...

Jajaja! Ya tenía pensado volver a la carga, así que aproveché tu llamada a filas.
Gracias chato. xxx

Orleans dijo...

Sin prisa pero sin pausa.No queda otra.Adelante y no tengas miedo.Un saludo.