RSS

Que alguien me lo explique



¿Por qué a alguien que te aparta descaradamente poco a poco de su vida (y que además te dice "he mantenido la distancia a propósito") le puede interesar cómo te va?



No entiendo nada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Atreyu dijo...

Hola, creo que es la pregunta mas tipica cuando no se sabe que decir y tambien cuando creo que se ha hecho daño.

finnegan dijo...

niña, que digo yo que hay varias teorías:

1. la gente, en general, es mala.
2. la gente, en general, es cotilla.
3. la gente, en general, recurre a tópicos del tipo "qué tal va todo?" cuando no hay conversación interesante...

y así hasta el infinito, que es como un número ocho cansado que se tumba en el suelo...

un besote gordo!

Treiral_ dijo...

La respuesta está ahí, y ya han dado pistas en los anteriores comentarios.
No le interesa :)
De hecho, yo nunca hago esa pregunta.

Paperboat dijo...

Teoría del Hortelan's Dog: ni come ni deja comer. Muy extendida en nuestros días. Y ¿sabes por qué? Porque la gente no sabe lo que quiere y, digamos, que su hobby preferido es dar por culo. Por eso una persona que ha decidido alejarte de su vida te llama para saber de ti. Lo peor de todo es que si le das auditorio no te va a dejar en paz. El mundo está fatal de los nervios y la peña cada día más desquiciada.

Yo tengo un master en eso, así que por aquí te dejo un enlace que te llevará a un post (uno de los millones de veces que escribí sobre eso):

http://blogs.ya.com/paperboat/c_33.htm

Por si te apetece :)

Un beso y ya sabes, cuando el desquiciado suena llega la hora de patear unos cuantos culos. No es ataque, sino supervivencia.

Paperboat dijo...

Teoría del Hortelan's Dog: ni come ni deja comer. Muy extendida en nuestros días. Y ¿sabes por qué? Porque la gente no sabe lo que quiere y, digamos, que su hobby preferido es dar por culo. Por eso una persona que ha decidido alejarte de su vida te llama para saber de ti. Lo peor de todo es que si le das auditorio no te va a dejar en paz. El mundo está fatal de los nervios y la peña cada día más desquiciada.

Yo tengo un master en eso, así que por aquí te dejo un enlace que te llevará a un post (uno de los millones de veces que escribí sobre eso):

http://blogs.ya.com/paperboat/c_33.htm

Por si te apetece :)

Un beso y ya sabes, cuando el desquiciado suena llega la hora de patear unos cuantos culos. No es ataque, sino supervivencia.

Orleans dijo...

Considero que cuando alguien se aparta de tu de un modo descarado,y posteriormente se interesa por ti hay dos opciones:
-Si es honesto y buena persona,lo hace porque realmente le importas.
-Se siente tremendamente culpable y cree que mostrando interés va a purgar sus pecados varios.

En fin,somos un compedio de traumas,fobias y filias dificil de capear.
Un saludo.

finnegan dijo...

jo, chica, lo difícil que es entrar aquí. pues nada que me meto en plan pepito grillo para decirte que hace mucho que no actualizas. besos...