RSS

Soy malvada


- Me río para mis adentros cuando camino por la calle con el perro y algún niño pequeño se lleva un susto al darse cuenta de repente de que pasamos a su lado.

- La mujer que vive en el piso de abajo es un poco cursilona y tiene pánico a los perros, y a veces, cuando voy con el mío acelero el paso para coincidir con ella en el ascensor. Casi siempre me dice que suba yo primero. Jejeje!

- Ignoro completamente a una de mis vecinas que es minusválida. Ni le dirijo la palabra, ni me molesto en abrirle las puertas en el portal. Es la madre de la bruja que lleva 16 años amargando a todo el bloque. Cuando va sola, es todo amabilidad y sonrisas. Cuando va con su hija, hacen piña.

- También he acabado por ignorar a otra vecina que lleva a su bebé en el carrito. Es incapaz de saludar, y si le sujetas la puerta, jamás da las gracias. Como si fuese mi obligación hacerlo...

- Cuando el portero me da conversación siempre le digo que tengo muchísima prisa y le dejo con la palabra en la boca. Es que te coge por banda y se eterniza hablando.

- Muchas veces paso de echar una mano a uno de mis compañeros de trabajo cuando se ve en apuros. Es lo que tiene llevarnos fatal.

- Cuando veo por la calle que se aproxima algún conocido que no me cae bien, suelo sacar el móvil y pasar de largo pretendiendo que estoy en plena conversación.

- Sin embargo puedo ser más falsa que un duro de madera con determinadas personas que me caen mal.

- Lo confieso: me encanta criticar con alguna amiga a todo el que pasa por delante de nosotras en el pub. (Está feo, pero es que hay noches en las que parece que los sueltan a todos a la vez...)

- Últimamente he mejorado notablemente mi capacidad para conseguir que muchas cosas que me dicen me entren por un oído y me salgan por el otro.

- Si en una compra me devuelven dinero de más, no suelo decir nada. (Me tendrían que pillar de muuuuy buen humor para avisarles del error).

- Tengo momentos egoístas en los que las desgracias ajenas me resbalan porque pienso que bastante tengo con mis problemas.

- No me apetece cambiar la parte negativa de mi manera de ser. Es mi lado oscuro y es lo que hay.

Me voy a cocer en el infienno.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Otratazadecafe dijo...

Yo creo que también acabaría en el "infienno", jaja
Creo que todos cometemos una serie de pequeñas maldades cotidianas e intentar suprimirlas no creo que fuera muy sano, a fin de cuenta también son una forma de desahogarse :P

finnegan dijo...

todos somos malos, malísimos. yo también lo soy. uso mucho el truco del móvil. y cada vez llevo peor lo de los vecinos que no devuelven los saludos. a veces murmuro (e incluso insulto) entre dientes, pero lo suficientemente alto como para que se den por aludidos. me voy a ganar fama de bicho raro en el vecindario.

pero bueno, nos veremos todos en el infierno y haremos una gran fiesta de reencuentro.

besos.

Pampanitos Verdes dijo...

No, si a este paso el infierno va a estar más interesante que el cielo! :-D