RSS

Un deseo para la noche de San Juan

Había pensado pedir lo de casi todos los años, pero éste prefiero desear que todas aquellas personas que sólo aportan negatividad a mi vida, que no me hacen sentir bien, que no me quieren, que me hacen sufrir o que me hacen daño, salgan de ella de una vez por todas y para siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

que tu deseo se cumpla, niña!

un beso enorme.

la eterna buscadora dijo...

¿Se piden deseos por San Juan?
Tendré que esperar un año más, cáspitas!
Muack bella

Iki dijo...

Feliz cumpleanos atrasado y que este deseo tan importante se cumpla...

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias a los 3!

:-D

Orleans dijo...

Sólo saldrán si tu les invitas a que lo hagan.Muchas veces no lo hacemos por miedo a perder,pero resulta lo más eficaz.