RSS

Aire

Aprovechando que se ha vuelto a poner de moda la canción y para alegrarnos la mañana del lunes, aquí dejo a Pedro Marín, que por lo que se ve, le daba al micro entre descanso y descanso de su trabajo como portero de hotel de cuatro estrellas :-D



... y aquí está el susodicho en la actualidad. Demos gracias a que no hay que lamentar un declive físico como suele ocurrir con tantas estrellas y estrellados del pop de antaño. (Me encanta esa chaqueta)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

hace un tiempo vi a pedro marín en concierto... al nuevo pedro marín, quiero decir... y es insoportable. en mi vida he visto a nadie con menos tablas escénicas y un ego más grande. mucho divismo pero poca profesionalidad. un fiasco, vamos. y eso que yo era "fans" del 'aire'. un beso.

Pampanitos Verdes dijo...

Así le va, cosechando éxito tras éxito. :-D

finnegan dijo...

pues eso mismo...

atreyu dijo...

Hola, no lo conocia, lo escuchare. Saludos.

Orleans dijo...

Buenooooo,estas pseudo etrellitas de capa caida suelen ser insoportables...pero es lo que hay:si quieres,lo aceptas, y si no los ignors y punto.
Debo reconocer que el maromo de jovencito era muy mono,pero ahora de madurito,aunque atractivo,se le ve pelín pasado de tuercas.

la eterna buscadora dijo...

Me encanta el anuncio de Cuatro, con el coche...
Aireeee aaah soy como el aireee aaah pegado a tiiiii, siguiendote al andar.. porque te juro que soy aire! jajaja
Un beso

finnegan dijo...

hola, que soy finneganito grillo de nuevo. que hace ya días que no postea y me está entrando el mono. espero noticias, reina mía. besos.