RSS

Arabesque No. 1

Porque me gusta.
Porque me trae recuerdos felices.
Porque me alegra el día.
Porque es Debussy.
Porque para muchos de nosotros ES el "Planeta Imaginario"
(...y yo vivo en uno).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Preciosa pieza.Nunca supe de quién era esa bella melodía,y ya me lo has hecho saber.Siempre fui fan acérrima del planeta imaginario.Pocas personas lo entendían,tal vez yo con aquellos escasos años de vida tampoco,pero un imán me postraba en el sofá inmóvil hasta que l sesión tocaba a su fin.

finn dijo...

algún día podré renovar mi hardware (o sea, tirar este y comprarme otro ordenador) y volver a disfrutar de los posts sonoros.

hoy por hoy, me lo imagino, porque recuerdo vagamente el planeta imaginario.

besos.

finn dijo...

bueno, pues sigue subiendo tu audiencia... y creo que este nuevo fans se lo debes a alguien...

http://respirarsilencio.blogspot.com/2007/07/crnica-de-una-semana-que-no-ha.html

más besitos.

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : yo también era de las de quedarme alucinando con el programa. Echa un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s

finn : ¿no tienes un mp3 en el que puedas descargar la melodía?

Muchas gracias por proporcionarme un nuevo "fans" :-)

Syldavia dijo...

A mi que soy una nostálgica de la vida y de la niñez me he llegado al alma :)

finnegan dijo...

querida, tengo mp3, pero como el ordenador no está muy fino, no me permite cargarlo. así que, a la práctica, hasta que no compre otro ordenador, no tengo nada de ná.

besos.