RSS

Cómo me gustaría...

... aprender a pasar pelis a DVDs (que hagan un programa a prueba de inútiles YA).

... que la gente fuese más sincera y dejase de decir que el dinero no le importa (cuando es el dinero uno de los grandes motores de la vida).

... no volver a encontrarme una cana hasta dentro de 10 años (la primera me traumatizó durante semanas).

... que la televisión tuviese mayor calidad.

... dejar de pensar que todo el mundo tiene el manual de instrucciones de la vida menos yo.

... toparme con un chico que merezca la pena sin ser ni gay ni casado ni similares (milagros a Lourdes, no?)

... toparme con un chico que merezca la pena sin ser ni gay ni casado ni similares... que me aguante (Sí; vale. Milagros a Lourdes.)

... poder deshacerme de las cosas y la gente que sobra en mi vida sin sentirme culpable.

... acertar una Ebromillonaria.

... que volviera el grunge.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Yo tampoco sé psar pelis a DVD.El dinero siempre importa,de hecho,es el gran eje sobre el que se mueve todo.Hay familias y buenos amigos que han roto relaciones por culpa del vil metal.De momento no tengo canas(no lo iré muy alto,por si acaso).Lo de la tele ya no tiene solución,es más,lo peor está llegar,seguro.Nadie tiene ese dichoso manual que mencionas(eso es pura apariencia).Los hombres,mejor a la brasa.Los chicos só,lo valen la pena como amigos.No juego a nada,por lo tanto,nada me tocará.Rezaré para que vuelva el grunge.

finn dijo...

todito te lo consiento... menos que anheles el regreso del grunge! pero si iban hechos unos zorros y con los pelajos sucios...

nada, nada. creo que es más fácil que la vírgen de lourdes te haga un milagro y te traiga un maromo.

besos.

uncafesoloporfavor dijo...

di que si...que te toquen los ebromillones que veras como encuentras al chico que no sea ni gay,ni casado,ni... y ademas podras decirle al Bill Gates que te fabrique un programa para ti sola y ademas podras hacer que vuelva el grunge!!! por supuesto que el dinero importa porque Lourdes...ni los dias impares, niña.

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : choca esos cinco, beiba ;-)

finn : pero qué dices... había grunges desaliñados pero limpios, que me acuerdo yo de aquello con lágrimas en los ojos. ¡DEJAD QUE LOS MELENUDOS SE ACERQUEN A MÍ! Lo malo es que el pelo de muchos de aquellos es historia :-(

uncafé : mira qué fácil me lo pintas, y yo aquí, dándole a la neurona... Si es que busco problemas donde no los hay, verdad? ein?

Ard C dijo...

Pues creo que no podría decirlo mejor que lo ha dicho uncafesoloporfavor, si hay dinero, todos los problemas si no se solucionan al menos se hacen mas llevaderos.
Saludos.

finn dijo...

ahí tienes razón, los melenudos de antes son los calvetes de ahora.... grrrrr, me relamo.

besos.

Syldavia dijo...

Me encantan tus deseos. Los puedo pedir yo tambien para mi?
Un saludo!