RSS

Dedicado


El más bueno

El más gamberro

El más listo

El más inocente

El más cariñoso

El más despegado

El más vago

El más activo

El más tragón

El más valiente

El más miedica

El más sumiso

El más gallito

El más maniático

El más tranquilo

El más nervioso

El más bonito
Mi perro es el mejor :-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Ayla dijo...

Pero q bien vive tu perro!!! Ayyy q envidia!! Quien fuera mascota pa no hacer ná en todo el día!!!
Besotes

Orleans dijo...

Madre mía,qué repanchingadote está el niño!Si es que no hay nada como le amor de madre,jejeje.Siento lo mismo por el mío.Para mí es mi vida.

Paperboat dijo...

Pues sí que parece majete, sí. Estoy seguro de que se llevaría de escándalo con mi gato :D

Besos.

finn dijo...

vaya, yo que he empezado a leer pensando que hablabas de mí. y resulta que no. qué tengo que hacer para que me hagas mimitos? ladrar? porque también se me da bien, jejejeje.

besitos.

y al bichillo también.

Pampanitos Verdes dijo...

ayla : Hola! cuánto tiempo! Ya lo sé, encima de que el tío no mueve una garra en todo el día, acapara el sofá.
orleans : para que luego digan lo de "llevar una vida de perros", eh?
paper : creo que mi perro sólo aceptaría a tu gato si le diese unos masajitos en el lomo mientras se echa una siesta :-) Claro que así yo también me llevaría bien con tu gato!
finn : uuuuuh... estás celosón!!!!
Aaaanda, ven aquí, que te rasco un poco detrás de las orejas. Sit! Sit! Good boy...
:-D :-D

Besitos para todos, y una galletita extra para Finn.

Nosotras mismas dijo...

Animalito....

Saludos y buen fin de semana.

Ard C dijo...

Me encantan las fotos de perros, gatos y personas cuando están dormidos.

Saludos

Syldavia dijo...

Está para comérselo. Loa animales son los mejores :)