RSS

Maldiciones


Hoy, por segunda vez en un mes, el gitano que va por los comercios del centro vendiendo pañuelos de papel me ha echado una maldición por no comprarle ninguno.

Ja-ja. Sus amenazas rebotan en mi aura, producen un cortocircuito cósmico en una dimensión paralela, alertan a los hados del destino y se convierten en buenos augurios. Soy capaz de soltárselo así la próxima vez que le vea. Será como un episodio de Embrujadas, incluso le haré unos movimientos en plan "¡toma bola de fuego, demonio chungo!", saltaré sobre mi mesa y me lanzaré hacia él por el aire en plan Casa de las Dagas Voladoras. Todo ello sin despeinarme. Maldiciones a mí...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

En el fondo lo que a priori parece que resbale,te da un yuyu descomunal,reconócelo!Por eso lo has plasmado en éste,tu rincón.Jajajaja.

A mí eso de las maldiciones me da dentera.

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

te he imaginado en plan "peich", "fibi", o la otra que no me acuerdo como se llama...y me he partido del culo(no literalmente que eso ya klo esta) jejeje que bueno lo de demonio chungo.Hoy sera mi pensamiento cuendo algun paciente de urgencias me toque las narices
Toma pocima paralizadora y rayo destructor,paciente Agqueroso!!!!!

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : La primera vez que me echó una maldición,a parte de dejarme con cara de gili, tuve una sensación rara, pensando "Ay Dios, ¿estas cosas se cumplen?". Pero creo que sus "conjuros" tienen el mismo efecto que los míos. Así que si él me envía vibraciones negativas, yo puedo hacer lo mismo :-)

nosesi... : La otra es "Paiper" :-) Menos mal que en la oficina tengo mi Libro de Las Sombras (camuflao bajo la apariencia de las Páginas Amarillas) lleno de conjuros contra estas cosas. El muy listo intentó atacarme cuando mi Luz Blanca (el jefe) no estaba, pero invoqué al Poder de Una (erm... es que ha habido recortes de presupuesto) y me pude deshacer de él. :-D

la eterna buscadora dijo...

Si necesitas a una embrujada más, ahí me tienes, dispuesta a salvar al mundo de las maldiciones del "gitano que va por los comercios del centro vendiendo pañuelos de papel" jajaja
Besos

Pampanitos Verdes dijo...

buscadora : Pues mira, no me vendrías mal. Ya te avisaré para una prueba. Recuerda que lo más importante es no despeinarse en la lucha. Si cumples el requisito, quedas contratada. :-D

Daenyel dijo...

Eso es... una chica de armas tomar

Alexis dijo...

jejeje, asi es , que todo te resbale, no aceptes te endiñen esa m... encima...jjajaja

abrazos auricos...