RSS

Ni frío ni calor


Antes de que llegue Finn azuzándome para que publique más posts, me voy a adelantar para contar que llevo unos días con las neuronas en huelga. Sí, las dos a la vez :-D Bueno, en huelga o de vacaciones, vaya usté a saber.

Podría achacarlo a un calor insoportable que aplatana la mente, pero por el Norte el verano todavía no ha llegado del todo (por cierto, no sé a qué espera). Podría achacarlo a uno de mis bajones, pero la verdad es que estoy bastante bien, no me puedo quejar (vale, sí podría quejarme, pero mejor me doy un respiro); vamos, que mi mayor comedura de tarro actual consiste en decidir si me debería cortar el pelo antes o después de irme a la playa. O sea, que no hay ninguna razón concreta que justifique mi poca actividad cerebral y mi falta de ganas de escribir en el blog.

Tampoco me ha sucedido nada especial recientemente que sea digno de mención, ni he visto alguna peli altamente recomendable, ni un desconocido me ha regalado flores en la calle. Nada. Verdaderamente, es una situación nueva y desconocida para mí, acostumbrada como estoy a tener algo siempre rondándome la mente, o a estar metida en alguna tragicomedia de las mías. ¿Será posible que inconscientemente me haya tomado unas vacaciones de mis problemas? ... o será que finalmente he aprendido a pasar de ellos? Hmm...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Creo que te has tomado unas vacaciones mentales,no creo que pases de los problemas.Es más,considero que eso nunca hay que hacerlo,siempre es mejor coger el toro por los cuernos.De todos modos,es muy saludable hacerse con estos kitkats para darse un respiro,sí señor.Saluditos.

finn dijo...

a ver, además de pepito grillo, no querría ser agorero pero... toda esta tranquilidad ¿no te suena a la calma chicha que precede a las grandes tempestades?

lo mejor va a ser que te cortes el pelo y te vayas a la playa. así, cuando llegue la tempestad, no te encontrará en casa y pasará de largo.

wesinessss!!!

Syldavia dijo...

Yo tambien pienso que será algo temporal, pero disfruta mientras dura. Que suerte tienes de tener un veranito suave. Por aqui se hace insoportable, y eso que hoy ha bajado un poco porque estamos a 35º.
Me ha gustado mucho el post de los trapitos, lo que dices y la foto del armario de juguete :)
Un saludito.

Pampanitos Verdes dijo...

Gracias a los 3 por los comentarios, y en especial a Syldavia, porque después de llevar un tiempo leyendo sus comentarios en el blog de Finn, por "finn" :-D puedo entrar a conocer el suyo.

Tamaruca dijo...

Voto por la opción "vacaciones de problemas" Sospecho me encuentro en una fase similiar así que, me limito a observar...

8-)

Paperboat dijo...

Si te srive de consuelo, mis neuronas también están en huelga. Y mira, bien contento que ando porque yo que sé, también nos merecemos un respirito y que se nos ahueque de cuando en cuando el cerebro, leñe, que no puede ser, toda la ida igual.

Disfruta!!!! Muakss

Patricia dijo...

Hola amiga me gusta tu forma de escribir, nteresante blog, vengo a invitarte, porque estoy promocionando a un amigo, si quieres allí está el link, para votar por él. Gracias.
Un abrazo.

Pampanitos Verdes dijo...

A los nuevos visitantes, bienvenidos, y gracias a todos ;-)