RSS

A puntito

Me quedan algo menos de dos días para irme una semana de vacaciones. Jo!, vacaciones... ya casi no me acuerdo de cómo son ni qué se siente, porque las últimas que tuve fueron de 8 días en Septiembre del año pasado. Si es que una es... iba a decir "muy sacrificada" pero creo que el calificativo más acertado es PRINGADA. Es lo que tiene trabajar en una empresa familiar, que hay que darlo todo por la patria. O sea, por la República Independiente De Tu Casa, como dicen los de Ikea.
En fin, no sé si mañana postearé algo, y tampoco sé si llevarme o no el portátil de vacaciones, porque me apetece descansar de toooodo lo que hago normalmente, y eso incluye navegar por internet.
Para quienes andan un poco despistaíllos, he puesto una mini encuesta ahí a la izquierda. Es un experimento; de vez en cuando haré alguna pregunta y será una manera más de saber qué opináis quienes me leéis asiduamente y quienes aterrizan por aquí por casualidad, así que - aunque cada uno es libre de contestar o no - me hará ilusión ver vuestras respuestas.
Por si no posteo mañana, nos leemos a la vuelta ;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Bueno,pues desearte ante todo un felicisimo descanso!Y segundo,que no dudes en explicarnos tus experiencias a la vuelta,eh?Lo bueno de las vacaciones es que siempre hay algo qué contar.Un abrazo.

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias, guapi!

finnegan dijo...

disfruta las vacaciones. se te echará de menos.

kisses in the morrows.