RSS

Keith Richards

Así que Keith Richards va a escribir su autobiografía.
Me pregunto si con la cantidad de substancias que lleva metiéndose en el cuerpo durante toda su vida será capaz de recordar algo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Paperboat dijo...

Recordar... seguro que recuerda, pero váyase usted a saber el grado de veracidad del recuerdo en sí...

Felices vacaciones, por cierto. Si te sirve de consuelo yo soy otro Pringado que va a estar trabajando tooooodo el puñetero mes de agosto :'(

Besos

Orleans dijo...

A lo mejor también incluye sus mejores recetas alucinógenas.No sé qué querrá cntarnos el mozo!

la eterna buscadora dijo...

Unos llegamos y otros se va... A pasarlo bien y ya nos contarás que tal ha ido todo, a la vuelta!
Muchos muchos besos!!

tennisjournalist dijo...

Hola. Esperemos que en la biografía no empiece a enumerar todo lo que tomó porque no van a alcanzar todos los libros del mundo.
Les cuento que tengo un blog sobre literatura, música, cine y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com Me gustaría mucho que pasaran a visitarlo y me dejen su opinión.
Saludos. Felices vacaciones