RSS

Linda pulgosa


Ya decía yo que eso no podían ser picaduras de mosquito.

Mi perro ha traído cosas peculiares a casa, sobre todo cuando era un cachorro: un guante de albañil, un ratón muerto (de hecho, tieso como la mojama), bolsas, tapones de botellas, plásticos variados y ejem... un tampón usado que mi padre no se atrevió a quitarle de la boca cuando el animalillo lo encontró en el parque. Sip.

Esta vez nos ha traído pulgas. O pulga, porque por lo menos de momento he atrapado a una y por mucho que he mirado y remirado no veo indicios de más. Hace un par de días que tengo 4 picaduras en una pierna y una en la espalda, pero en un principio ni pensé en ellas. Sólo esta tarde, cuando he atrapado al bicho intentando picarme otra vez, - porque lo he encontrado en mi pierna, no en el perro - se me ha encendido la bombilla. El perro lleva un par de meses sin desparasitar, la verdad es que se me había olvidado por completo y como él tampoco decía nada... :-)

Al principio tenía pensado pasar mañana a comprar las pipetas, pero entonces me puse a pensar en la posibilidad de que haya pulgas en casa, y me empezó a picar todo el cuerpo. Así que he ido a toda prisa hacia El Corte Pitinglis, que es lo único que está abierto a estas horas. El perro ya está "despachado", pero me están dando ganas de ponerme yo también unas gotas en el cogote por si las moscas, porque me pica todo el cuerpo. Obviamente no lo voy a hacer, pero sólo espero que sea psicológico.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Diossssss!No he parado de rascarme desde el inicio de tu post!jajajaa.
Ostras,tengo perro y hace un par de meses pilló un par de pulguillas,lo bañé con un champú antipulgas y no las ha vuelto a padecer.
Pero te puedo asegurar que tuve una autentica psicosis con ellas.Cambié mil veces de sábanas(Romeo duerme siempre conmigo),revisé constantemente todos los rincones de mi habitación,supervisé de cabo a rabo todos los recovecos de los sillones,etc.No me picaron!Uf!

la eterna buscadora dijo...

No mujer... ponte unas gotitas a ver qué pasa!!!
Ahora que lo dices... yo me dejé por ahí un tampón olvidado, igual era el que cogió tu perro jajaja!!
Los perros son geniales, no me gustan, pero molan un montón
Besos felices!!

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : yo también dejo que mi perro se tumbe sobre mi cama y sobre el sofá. Nunca habíamos tenido problemas de pulgas en los 5 años que lleva con nosotros, pero supongo que hay una primera vez para todo.

eterna : aaaahhhjjj!!! que guarriiiiii! jajajaja!

Anónimo dijo...

La culpa es del perro por no avisar que traia invitados a casa... perro malo y pulgoso shu shu shu :) atte danny_rsr@hotmail.com