RSS

Lo que aún no he contado


- Hace ya un par de meses que abandoné mi pequeño diario. No tengo una poderosa razón en concreto, sino varias pequeñas excusas.

- Continúo en modo vago. He intentado forzarme un poco a empezar un nuevo libro, uno fácil de leer, pero nada; que no hay manera. Yo creo (ahí va mi teoría-excusa) que necesito unas vacaciones mucho más largas que los 6 días que pasé fuera, porque ahora me cuesta centrarme tanto en los temas del trabajo como en desconectar del todo los fines de semana.

- He vuelto con mi mala costumbre de culpar a los demás de cosas que me pasan, y de culparme yo de asuntos sobre los que en realidad no tengo control.

- Hace que no cojo mi cámara de fotos casi tanto como mi diario.
- No me gusta nadie (me refiero a tíos). Nadie me hace tilín; ni siquiera las animadas conversaciones electrónicas con JR tienen el efecto de hace un mes. De hecho, creo que he perdido el interés por encontrar a alguien - o que me encuentren.

- Estoy volviendo a meterme en una de esas espirales en las que no sé lo que quiero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Buenas de nuevo!
Malas sansaciones,efectivamente.
Precisamente te ponen en alerta para que vayas desactivando el "artefacto".
Es tanto lo que te comprendo que no puedo reporcharte nada.Ve desconectando los cables,pero a tu ritmo.
Un abrazo.

la eterna buscadora dijo...

Pues sal de esa espiral ahora que estás a tiempo... ¿y sabes cómo se sale? Sonriendo!!!

finn dijo...

uy, niña, me voy de vacaciones y, cuando vuelvo a asomarme, te veo mu rara. a ver si es sólo una fase tonta y se te pasa, no?

un besote.

Pampanitos Verdes dijo...

Hola a los tres, pues sí, físicamente estoy un poco baja de energía, y es posible que eso se traslade al plano mental. No soy la alegría de la huerta, pero tampoco estoy de mal humor, aunque tengo un puntito de melancolía que no se va.
A ver si, como me decís, es algo que se pasa pronto.
Gracias a los 3!

;-)