RSS

Aunque parezca mentira...



Le he visto un par de veces acompañado por la misma chica, imagino que sea su novia. Creo que trabaja cerca de mi oficina, porque coincido con él muchos días al entrar a trabajar por la mañana y al salir al mediodía. De vez en cuando nos cruzamos por la calle. Él me mira. Yo también, pero sólo si llevo mis gafas de sol; si no, me hago la sueca, que se me da muy bien - o eso creo. Soy bastante más tímida de lo que me gusta pensar. Es guapillo. Un poco macarra. Como a mí me gustan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

....te poooooooon es coloooooorada cuando te miraaaaa!
Bueno,ya sabemos como son los machos...y más si son macarras.

finn dijo...

pero qué cojones os pasa con los tíos con pinta de chuloputas????

con lo que tú vales, que te mereces un rey que te ponga un castillo (y te folle como una reina, como a la del chiste).

besotes.

dable dijo...

Se disfruta mucho de estos momentos incipientes e iniciales, cuando te has fijado en alguien y este alguien aún no se ha fijado en ti. El "aún", por pensar en positivo.

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : ;-)

finn : bueno éste más bien tiene pinta de haberse escapado de un concierto de Metallica.
¿Será que a veces ciertas actitudes resultan más atractivas que la de alguien más "alcanzable"?

Gracias por la última frase; me he sentido chica L'Oreal (con pestañas naturales, eso sí). Aaaaysss... si es que yo creí que p'a rey ya estabas tú, y me saliste drama queen! ;-)

dable : ¿verdad que sí, que esos momentos pueden llegar a ser muy emocionantes? Por eso se echa tanto de menos cuando llevas tiempo con tu pareja.
Gracias por pasar por aquí!

la eterna buscadora dijo...

Sí, los macarras tienen su punto. A mi me gustan los cabrones que me van a hacer sufrir, pero siempre acabo con tipos normales, rarezas que tiene una ;-)
Deberías quitarte esas gafas de sol y dejar que te mirara bien a los ojos, y que viera que tu tambien le miras y así un día como si nada, decirle "Hasta luego (cara huevo)" bueno la ultima parte no...
Besos felices!!

Pampanitos Verdes dijo...

Ahí, ahí le has dao, eterna, que nos van los que nos ponen las cosas difíciles...

Respecto a lo de saludarle, ¿sabes qué pasa? que digan lo que digan, a muchos tíos todavía les intimidan las chicas que dan un primer paso (por pequeño que sea). Y como me da en la nariz que éste además está cogido, voy a dejar que sea él quien mueva el culo si le da la gana. Yo paso; de momento me gusta el plan este que tenemos. Tiene su puntito de misterio... Mira que si le saludo, me contesta y tiene una voz aflautada o cecea... se me cae el mito.
Quita, quita, con lo bien que estoy aquí, idealizándole. :-)

xxx

Nxo dijo...

Estoy con finn en que siempre os gustan los macarrilas, lo de guapillos ya es más razonable :D

Lo del primer paso en las mujeres es cierto que intimida, pero por falta de costumbre, si te pasa te quedas mirando por si es una cámara oculta.
Yo creo que hay que cambiar la tendencia y que haya igualdad también en este tema, que más de una vez alguna historia se habrá perdido por timidez de ambas partes. Ahí queda ;)

la eterna buscadora dijo...

Pampanitos, que he pensado yo que porqué no pones una de tus encuestas en el blog con la prgeunta "¿Debo slaudar yo al chico misterioso?" y ver qué decide tu público ;-)
Besos felicesssss

Pampanitos Verdes dijo...

nxo : "...pero por falta de costumbre, si te pasa te quedas mirando por si es una cámara oculta"
Jajajaja! Muy bueno.

eterna : con el "exitazo" que han tenido mis encuestas, (creo que la vez que más votaron fueron 4 personas - y una era yo :-D ) me lo tengo que pensar...

xxx

Otratazadecafe dijo...

Como te va la marcha!!! Macarra y con (supuesta)novia, más difícil todavía señores, jejeje.
Aunque ya se sabe... la novia impone, pero no impide :P

Pampanitos Verdes dijo...

otrataza : heyyy... ya has vuelto de las vacacionesss...
Sí, se me da muy bien meterme en líos... pero con éste voy a ir en plan pasivo :-)

RdB dijo...

Pues a mi me gustan los tipos normales y SIEMPRE acabo con macarras.

¿¿Será porque también les miro con gafas de sol en lugar de gafas graduadas??