RSS

Contenta



Hoy estoy como una moto. Porque me han dejado salir del trabajo una hora antes. Porque he ido de compras con ganas - y por cortesía de mi tía. Porque el finde ligué clandestinamente con alguien totalmente inapropiado pero emocionante. Porque he puesto celoso a JR (eso siempre engorda el ego, para qué lo vamos a negar). Porque continúa haciendo calorcito a pesar de la lluvia. Porque vuelven a entrarme los pantalones que más me gustan. Porque Finn ha vuelto a postear. Porque estoy de buen humor. Porque he visto una buena peli. Hoy estoy muy contenta. Y eso que es lunes...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Bien,dios mío,bien!Qué subidón!Me alegro muchísimo.
El ego...ese gran aliado!Bravo!Un beso.

Pampanitos Verdes dijo...

Suena el Aleluya de fondo, eh?

la eterna buscadora dijo...

Pues verás cómo acabas la semana... Subidón total.
Besos y a disfrutar!

tu finnegan dijo...

joer, niña, me hinchas el ego. estás contenta porque has ligado y también porque yo he vuelto a postear. si es que, como he dicho en uno de los comments en mi blog, con estos recibimientos dan ganas de irse más a menudo...

kisses in your morrows.